14 MAYO 2016 │ 9:00am - 2:00pm


El "Hair Cut-A-Thon" es un recaudador de fondos y evento de conciencia de cáncer infantil para la comunidad. CCFSC invita a la comunidad a mostrar su apoyo de los niños con cáncer con afeitarse su cabeza o recibir un corte de pelo.

Los niños con cáncer afeitan las cabezas de los bomberos y cualquier otra persona que desee tener la cabeza rapada mientras estilistas cortan el pelo de los que no les gustaría la cabeza rapada, pero todavía desean mostrar su apoyo.

Además, recogemos donaciones de 12 pulgadas de cabello para enviar a Wigs for Kids, una organización dedicada a proporcionar pelucas para niños con cáncer. A lo largo de los años, CCFSC ha recogido más de 100 donaciones de pelo con el apoyo de la comunidad. Un agradecimiento especial a Michael Cook, Bombero de Ft. Irwin, que plantó la semilla para este evento y recaudador de fondos llamando a la Fundación de Cáncer Infantil del Sur de California en 2005 y ofreciendo tener la cabeza afeitada por un niño con cáncer para mostrar su apoyo a todos los que luchan esta enfermedad.