Una Unidad de Donantes de Médula Ósea estará disponible durante el registro para todos los que les gustaría "Participar y ser la cura para una persona."




Cuando se une al registro de donantes de Be The Match Registry ®, usted se convierte en parte de la búsqueda de todos los pacientes de un donante de médula ósea. Miles de pacientes con cánceres de la sangre como la leucemia y el linfoma, anemia falciforme y otras enfermedades que amenazan la vida necesitan un trasplante de médula ósea. Usted podría ser la cura para salvar una vida.



Más información acerca de convertirse en un donante se puede encontrar en la página web de Be the Match website.



    
    

Un paciente. Un donante. Así es como se hacendonaciones de médula ósea para salvar vidas. Cuando usted se registra para ser un donante de médula ósea, los pacientes cuentan con su compromiso. Sus vidas dependen de ello.



Si coinciden con un paciente, usted tiene el derecho de cambiar de opinión. Sin embargo, una decisión de última hora para no donar puede ser peligrosa para la vida a un paciente. Por favor, piense seriamente acerca de su compromiso antes de unirse al registro.



Su compromiso con los pacientes

Una vez que se inscriba en el Registro, la cosa más importante que puede hacer es mantenerse comprometido.

    
    

Nota: Si usted está entre las edades de 45 y 60, usted no será capaz de unirse al registro en este evento de la comunidad. Debe unirse el registro en línea. Para lograr nuestra misión para todos los pacientes que necesitan un trasplante de médula para tener el mejor resultado posible, nuestro enfoque en la comunidad es el registro de los donantes entre las edades de 18-44 años. Estudios muestran que los donantes más jóvenes son los mejores para los pacientes, ya que proporcionan la mayor posibilidad de éxito del trasplante. Los médicos solicitan donantes en el grupo de edad de 18 a 44 el 90 por ciento de las veces.