Únase a nosotros para marchar por las calles de Loma Linda, CA al Hospital de Niños en Loma Linda para crear conciencia sobre el cáncer infantil.


Más niños mueren de cáncer que cualquier otra enfermedad como el asma, la diabetes, la fibrosis quística, las anomalías congénitas y el SIDA COMBINADOS.



La Caminata Para Niños es un evento para crear conciencia sobre el cáncer infantil en la comunidad y también recaudación de fondos. Las familias que tienen un niño actualmente en tratamiento oncológico camina en honor a su hijo/a. Las familias que han perdido un hijo con cáncer caminan en memoria de su ser querido en este homenaje. Sobrevivientes aprovechan esta oportunidad para tomar una marcha de victoria en haber conquistado esta enfermedad. Aprovechamos la ocasión para que los signos y síntomas de cáncer infantil sean disponibles a la comunidad poniendo énfasis en la detección precoz, que es clave para salvar las vidas de los jóvenes que luchan contra esta enfermedad.




     
En  honor...
AYREN ANDREW HALL
Hola, mi nombre as Ayren Hall y tengo 3 años. Tengo un hermano y vivimos con mi papá y mamá. Recientemente me diagnosticaron con Bilateral Wilm's Tumor. He completado dos rondas de tratamiento y tuve cirugia el primero de Junio para remover una porcion de mis dos riñones.










         
En  victoria...
AVERY LUCERO
El 31 de Agosto del 2013, Avery fue diagnosticada con Nephroblastoma a la temprana edad de 4 años, un tipo de cáncer de los riñones mejor conocido como Wilm’s Tumor. Avery ahora tiene 6 años y tiene un hermano y una hermana. También sale en el calendario de CCFSC de 2015.










          E memoria...
ZAHIRA QUIÑONES
Zahira fue increíble, alegre, compasiva, y amaba la vida. Su nombre lo dice todo "Radiante, Brillo." Ella era un ángel sin alas, sin embargo, conocerla fue un toque del cielo. Lo que hizo Zahira diferente de otros niños no era el Síndrome de Down, era su hermosa y sorprendente sonrisa! Zahira dejó un legado que nunca será olvidado - vivir la vida al máximo. Zahira nuestra Tutu Warrior!






     


Esperamos honrar a todos los niños diagnósticados con cáncer en la elección de estos individuos especiales.